sábado, 2 de junio de 2012

YA ESTAMOS EN INDIA (ESPANOL)

YA ESTAMOS EN INDIA!!!!

Lo primero es pedir perdon por que este teclado no tiene acentos, no ene... etc...

Son las 8.00 de la manana y acabamos de llegar al BnB, ya me he duchado y estoy agotado. Llegamos a las 6.20 de la manana a Delhi, y se masco la tragedia: el conductor no nos esperaba en el lugar indicado, y su telefono no funcionaba, ademas, salimos del aeropuerto y la policia no nos dejo entrar nuevamente.

El tema de la policia es algo que me ha impresionado: en cada puerta dos maderos, armados con armas del ano de la polca y, uno de ellos, detras de un escudo de metal; ademas, cuando te diriges a ellos (en este caso Rachel) no miran a las feminas y se dirigen al macho directamente... aqui, esta claro que es el hombre quien manda. Por cierto, no nos permitieron entrarb nuevamente al aeropuerto para buscar al conductor.

Por suerte el taxista llego a eso de las 7 de la manana, y pudimos tener el primer tour por Delhi hasta el BnB. El trafico es horrible, en alghunos momentos no cabia un papel entre nuestro taxi y el coche de al lado... que miedo he pasado. De esto tengo fotos (de los polis no).

Dos cosas mas que impresionan es que hay policia armada hasta los dientes por doquier (tampoco tengo fotos no sea que pase el viaje en el cuartelillo). Otra cosa ha sido ver construir un muro de piedra de varios kilometros: hab;ia familias enteras trabajando, incluso ninos de 3 y 4 anos.

El hotel es increible. Ahora comere algo y dormiremos unas horas. Lo necesito.

Por cierto, siento mucho si lo que escribo no tiene mucho sentido, pero mi cabeza no da para mas.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario