miércoles, 6 de junio de 2012

mas fotos

Aquí añado unas pocas fotos más: las dos primeras del servicio de lavandería de la ciudad de Agra, si lo queréis usar los precios varían entre 0,10 euros por una camiseta y los 0,4 o 0,5 por lo mas complicado de lavar, lo que no entiendo es como no mezclan la ropa; la tercera foto es de unos lugareños es el Fuerte de Amber, ellos me hacen fotos a mis espaldas, pues yo a ellos por a la suya; la  útima foto no llego a recordar de donde es.

Here there are some pictures: the two first ones are the laundry service in Agra, if you want to wash something the prices vary from $0.10 for one t-shirt to $0.40 or $0.50 for the bigger pieces of clothing; the third one is a picture of some Indian people, they take pictures of me when they are behind me, so I take  pictures of them when I behind them; the last one I don´t remember.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario